Urban Terror Forums: No Lista master servers - Urban Terror Forums

Jump to content

 Login | Register 
Advertisement
Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

No Lista master servers Rate Topic: -----

No aparecen los servidores

#1 User is offline   diegos Icon

  • Account: diegos
  • Joined: 05-October 13
  • Posts: 1

Posted 05 October 2013 - 06:08 PM

Hola. No me aparecen los servers para entrar, tampoco me deja entrar por ip a traves de la consola. Es la nueva version, la descargue estos dias. 4.2.015.

Probe esto: http://es.kioskea.ne...m-master-server

Pero no funciono. Que hago? Tengo ubuntu 12.04

#2 User is offline   listerofsmeg Icon

Posted 10 October 2013 - 04:24 AM

No tengo idea cuál pueda ser el problema, pero te recomiendo que pidas ayuda en inglés, si hablas en castellano en este foro, nadie te va a entender.

#3 User is offline   karnute Icon

  •   community dev   
  • Account: karnute
  • Joined: 09-August 11
  • Posts: 157

Posted 11 October 2013 - 08:24 PM

[ver respuesta en castellano más abajo]

diegos is asking in spanish about list of servers in the ingame browser, below i give him the advice to check the filters (specially game type) and also explained that these forums are in english and that his question is not related to auth.
----8<---8<---

View Postdiegos, on 05 October 2013 - 06:08 PM, said:

Hola. No me aparecen los servers para entrar, tampoco me deja entrar por ip a traves de la consola. Es la nueva version, la descargue estos dias. 4.2.015.

Diegos como te dice listerofsmeg estos foros son en inglés, además has puesto la pregunta en un foro de ayuda sobre autenticación que tiene mucha menos visibilidad y no está relacionado con tu problema.

De todas formas, por si acaso, comprueba que tienes los filtros de la lista de servers para ver todos "all" (private, account, etc.), especialmente los de la parte central de abajo "Source: Internet" y "Type: All".

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Advertisement


Copyright © 1999-2024 Frozensand Games Limited  |  All rights reserved  |  Urban Terror™ and FrozenSand™ are trademarks of Frozensand Games Limited

Frozensand Games is a Limited company registered in England and Wales. Company Reg No: 10343942